En nuestra empresa con una superficie de 500 metros cuadrados nos dedicamos a dar BAÑOS EN PLATA Y ORO a piezas que por su uso o defecto han perdido el baño que tenían. Realizamos todas las operaciones de pulido, abrillantado, desengrasado, etc. tratando particularmente cada pieza dependiendo que el material base sea latón, acero, calamina, etc. Eliminamos las capas de los metales anteriores que tengan, por métodos químicos ó mecánicos con objeto de que la adherencia del nuevo baño sea óptima.
Nuestra especialidad son las cajas de relojes y cajas con armis que damos de espesores de hasta 10 micras. Los baños de plata normalmente son de 10 micras.
A las piezas que plateamos y que se suelen utilizar de decoración le damos un barniz protector con objeto de que no haya que limpiarlas. Tambien hay piezas que por ser de latón ó cobre y para que no se oxiden y sin pasar por los baños le damos barniz protector. También damos baños de rodio.
El tiempo máximo que las piezas permanecen en nuestros talleres es de unos quince días aproximadamente. Los relojes deben venir sin maquinaria y a ser posible sin cristal. Las piezas que tengan piedras pegadas es conveniente despegarlas porque se pueden desprender en el fondo de los baños. Los plásticos con el calor de los baños se alteran.
Si quiere dar baño a muchas piezas iguales procediente de una fabricación en serie, pida precio.
Le invito a que pruebe nuestro trabajo el cuál se encuentra avalado por numerosas joyerías-relojerías. Le damos absoluta garantía, respondiendo en todo momento de la calidad del mismo y si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros que con mucho gusto le atenderemos.
Raúl Valle Cruz.
Gerente.